q
We are social
Encuéntranos en las redes sociales
Carta intenciones - Maquina escribir

Hola,

Soy Carlos García, Director Creativo de Mazzima.

En este primer post, quiero plasmar mi “carta de intenciones” explicando lo que pretendemos hacer desde Mazzima con este Blog. Son cientos de miles de empresas que cada día escriben y escriben posts basados en una única premisa: Mejorar el posicionamiento en buscadores de su página web. La idea es clara, simple y muchas veces muy efectiva. Pero yo creo que así se puede llegar a perder el alma de la empresa en la búsqueda del SEO. Se escribe para Google y no para sus clientes. Y eso es algo que no quiero para Mazzima.


Por eso, y tras pensarlo mucho, desde Mazzima hemos llegado a la conclusión de que lo único que podemos hacer para mantener el alma de nuestra empresa es exponer nuestra experiencia acumulada durante los más de 10 años que llevamos trabajando como Agencia Creativa. Es por ese motivo que durante los próximos meses intentaremos convertir este Blog en un Centro de Conocimiento con un objetivo claro: Nuestros clientes. Intentaremos comunicar conceptos que creemos básicos, conceptos que nos suelen preguntar a menudo y que suelen surgir una y otra vez en conversaciones para intentar así formar, aunque sea solamente un poco, a aquellos emprendedores y luchadores, que se dedican con cuerpo y alma a su empresa, y no tienen mucho tiempo para aprender conceptos que pueden resultar necesarios para el correcto funcionamiento de su negocio. Intentaremos explicar lo que sabemos hacer desde la perspectiva de quien lo tiene que leer. No será un blog de expertos explicando cosas para expertos. No. Intentaremos que todo el mundo pueda seguir el hilo, comprender y aprender con nosotros para mejorar cuanto puedan en su empresa. Y con ellos, también aprenderemos nosotros, intentando esforzarnos cada día más en saber y conocer más cosas.

Es por eso que pretendemos ayudar a las PYMES y Microempresas explicando lo que sabemos de Comunicación, Publicidad, Diseño, Relaciones Públicas y Arquitectura Efímera. Estos serán los rasgos generales, el camino a seguir. Podremos desviarnos un poco si el paisaje lo requiere, pero el camino ya está marcado.

Espero que lo disfruten, que lo comenten y que nos hagan llegar sus impresiones.

Bienvenidos.

Atentamente,
Carlos García.

AUTHOR: Carlos Garcia
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.