Creamos una experiencia de marca única y atractiva

En Mazzima, nos especializamos en crear showrooms que capturan la esencia de tu marca y ofrecen una experiencia inolvidable a tus clientes. Desde el concepto inicial hasta la instalación final, nuestro equipo de expertos está comprometido en proporcionar soluciones a medida que se alineen con tus objetivos comerciales.

Nuestros Showrooms son:

⊕ Diseño Personalizado: Creamos showrooms que reflejan tu marca y atraen a tus clientes.

⊕ Optimización del Espacio: Utilizamos técnicas de diseño innovadoras para maximizar el impacto en cualquier tamaño de espacio.

⊕ Tecnología Integrada: Creamos tecnología interactiva para mejorar la experiencia del cliente.

⊕ Soporte Integral: Ofrecemos un servicio completo, desde el diseño hasta la instalación y el mantenimiento.

Showroom corporativo

Diseñamos showrooms corporativos que destacan la esencia de tu marca y productos. Equipados con tecnología avanzada y elementos de branding, estos espacios ofrecen una experiencia de cliente premium en un entorno controlado.

Pop-Up Store

Los showrooms temporales son perfectos para eventos especiales, lanzamientos de productos o campañas de temporada. Diseñados para ser flexibles y altamente interactivos, estos espacios crean un impacto inmediato y memorable en tus clientes.

Showroom Virtual

Con nuestros showrooms virtuales, llevamos tu marca al mundo digital. Utilizando tecnologías de realidad virtual y aumentada, ofrecemos una experiencia inmersiva y accesible globalmente, permitiendo a los clientes explorar y personalizar tus productos desde cualquier lugar.

¿Ya lo tienes claro? ¡Nosotros también! Contáctanos

Yaskawa Vitrina Expositora by Mazzima Agencia Creativa. Branding, Publicidad, Comunicación y Marketing.

Muestra tu producto

Cuando tu cliente interactúa, te recuerda. Creamos espacios donde tu producto, tu marca y tu identidad estén presentes durante toda la experiencia del cliente. Así éste podrá tener una experiencia sobre tu producto, solventar todas sus dudas y crearle imputs que generen una conversión de ventas hacia tus productos.

Vivir tu producto

Los mejores showrooms hacen que tu cliente viva tu producto. De esta forma ya no se le muestra cómo podría integrar su producto en su vida, simplemente se le hace vivir tu producto para que al salir no pueda imaginarse sin él.

DreamVision Stand ISE 2024 en Fira de Barcelona
Showrooms by Mazzima. Experiencias inmersivas. En la foto una mujer observa una exposición de productos.

Más que un negocio

En nuestros Showrooms proponemos siempre formas creativas de mostrar tu producto para que los visitantes visualicen tu procuto y tu marca de formas hasta ahora nunca vistas. Con el entorno adecuado tu marca puede alcanzar nuevas cotas.

Algunos de nuestros trabajos:

Simplificamos lo complejo

Simplificar lo complejo es nuestro mantra. Encontramos la claridad en medio del caos utilizando estrategias innovadoras y enfoques creativos. A través del Design Thinking, transformamos lo complicado en algo accesible y fácil de entender, desentrañando los desafíos más difíciles y ofreciendo soluciones simples pero efectivas. Nuestra misión es hacer que tu negocio brille sin complicaciones innecesarias. Llevamos tu marca al siguiente nivel.

Esto dicen de nosotros

Contar con grandes profesionales como es el caso del equipo de Mazzima es la clave del éxito. Dedicación, confianza, compromiso y empatía, para definirlo en pocas palabras. Muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo a diario, por el apoyo y por estar pendientes de cada detalle para que todo salga bien. Sin duda, sois el dream team que todo el mundo necesita!

Iveta Angelova

Marketing Manager

Sin duda el éxito de un proyecto es trabajar con partners y proveedores de la calidad y confianza como es para nosotros Mazzima. Muchisimas gracias por vuestro enorme esfuerzo, trabajo y dedicación en este proyecto. Gracias por haber colaborado a que esta feria haya sido un éxito para Mediclinics. Orgullosos de poder contar con ellos a la hora de mostranos internacionalmente como somos. GRACIAS 🤗

Sergio Zabala

Marketing Manager

Hemos conseguido hacer agradable el doloroso inicio de nuestro proyecto. Contar con Mazzima desde el principio ha sido una gran ayuda para relajarnos y poder dedicar todos nuestros esfuerzos a nuestras colecciones. Su apoyo en las estrategias de creación de marca, y desarrollo de ideas para diferenciarnos de la competencia han resultado ser todo un éxito para nuestra marca y nuestros productos. Y además son majos y agradables, que eso siempre ayuda.

Raquel García

Founder

Algunos de nuestros clientes

AEG logo clientes by Mazzima Agencia Creativa. Branding, Publicidad, Comunicación y Marketing.

Hablemos de tu negocio ⊕

Soluciones rentables ⊕

20 años mejorando marcas. ¿Hablamos de la tuya?

Nos involucramos al máximo con marcas y proyectos para convertirnos en parte de tu equipo. Identificamos, optimizamos y ofrecemos soluciones rentables.

Contáctanos

Telf.: +34 936 754 716
Passeig de la Torre Blanca 16 Local 10
E-08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona