Creamos una comunidad interesada en tus soluciones.

Que tu marca no aburra. Eso lo primero. Te ayudamos a estar presente. Conseguimos que estés presente durante todo el customer jouney. Conseguimos que te conozca, que se enamore, que sea curioso y entre en la conversación. Y finalmente que compre, aunque ese no será el último paso. No. Queremos que además de comprar te recomienden, y nosotros le ayudaremos a encontrar la manera.

¿Listo para avanzar? ¡Nosotros también! Contáctanos

La estrategia es lo primero

Hacer cosas está bien. Saber por qué las hacemos está mejor.

Las tácticas las conoce todo el mundo, las estrategias son algo más complejas. No imitamos, creamos. Saber lo que hacemos en todo momento nos permite no perder el foco por la última novedad en redes sociales. Ni por la última campaña molona y gamberra de la que todo el mundo habla durante dos días. Creamos marcas memorables que se recuerden por años.

Nadie entra en las redes sociales para ver tu anuncio.

Nos encargamos de crear contenidos relevantes para tu audiencia. Que tu marca no aburra. Queremos que te busquen, que se entretengan contigo. Estar presentes todo el rato para que te recuerden cuando sea el momento de comprar.

No seas viral, sé relevante.

La viralidad puntual genera picos de audiencia que no nos interesan si no se quedan con el mensaje. Lo que hacemos es conseguir que las marcas con las que trabajamos se conviertan en relevantes. Durante mucho tiempo.

Somos unos locos creativos, ¿trabajamos juntos?

Tu cliente ya está en Redes Sociales

Pocos canales de comunicación favorecen tanto la interacción como las redes sociales. Muestran valores, posicionamiento, contenidos y, lo más importante, la capacidad de conversación y servicio al cliente.

Las redes sociales te aproximan a tu cliente ideal de una manera inmediata, cercana e interactiva, y establecen una conexión emocional con tu audiencia.

Facebook

Aprovecha tu Fan Page, recuerda que hay vida más allá de tu muro y optimiza la segmentación. Crea, programa y lanza campañas de Ads.

Instagram

Saca el máximo partido a sus diferentes formatos. Diversifica tus acciones, crea un buen engagement e inventa atractivas campañas multicanal.

LinkedIn

Establece una comunidad B2B, explora nuevas oportunidades de negocio, comparte y fomenta la colaboración. Sé el referente de tu sector.

TikTok

Genera conversaciones bidireccionales, utiliza video para profundizar en tu servicio o producto, da voz a tu marca y construye relaciones relevantes.

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Sabemos de todo, en serio, somos geniales.

SEO

Conseguimos que tus clientes te encuentren de forma orgánica, mejoramos tu visibilidad digital y potenciamos las visitas de calidad a tu website.

SEM

Optimizamos las keywords para mejorar el rendimiento de tus campañas de Google Ads y aumentamos la accesibilidad de tu cliente ideal.

Facebook Ads

Afinamos la segmentación del targeting, controlamos el CPC y sacamos el máximo partido a las herramientas multicanal del grupo Facebook.

Influencers

Logramos vínculos de calidad con referentes de alta visibilidad digital y creamos colaboraciones interesantes que aumentarán tu valor y tu reputación.

eMail Marketing

Hablamos directamente con tu audiencia, conectamos con ella, forjamos lazos, diseñamos campañas de emailing y conseguimos conversiones rentables.

Google Shopping

Buscamos la oportunidad más atractiva para mostrar tus productos, conseguimos leads con alta intención de compra y optimizamos la puja en favor del ROI.

Video Marketing

Plasmamos tu esencia en formato audiovisual, redondeamos tu estrategia de contenidos, creamos piezas versátiles multicanal y favorecemos su difusión.

Copywriting

Generamos conceptos creativos, escribimos, redactamos y elaboramos textos, transmitimos mensajes con precisión y conseguimos que tu comunicación destaque.

Fotografía

Encuadramos tu imagen de marca, generamos una estética acorde con tu mensaje y aportamos a tus plataformas digitales una primera impresión efecto ¡Wow!

Innovación

Observamos y analizamos los avances en nuevas tecnologías, buscamos cómo podrían funcionar y trabajamos en equipo para aplicarlo con sentido a tu estrategia.

¿Cuando empezamos? Esperábamos a alguien como tú.

Simplificamos lo complejo

Simplificar lo complejo es nuestro mantra. Encontramos la claridad en medio del caos utilizando estrategias innovadoras y enfoques creativos. A través del Design Thinking, transformamos lo complicado en algo accesible y fácil de entender, desentrañando los desafíos más difíciles y ofreciendo soluciones simples pero efectivas. Nuestra misión es hacer que tu negocio brille sin complicaciones innecesarias. Llevamos tu marca al siguiente nivel.

Esto dicen de nosotros

Contar con grandes profesionales como es el caso del equipo de Mazzima es la clave del éxito. Dedicación, confianza, compromiso y empatía, para definirlo en pocas palabras. Muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo a diario, por el apoyo y por estar pendientes de cada detalle para que todo salga bien. Sin duda, sois el dream team que todo el mundo necesita!

Iveta Angelova

Marketing Manager

Sin duda el éxito de un proyecto es trabajar con partners y proveedores de la calidad y confianza como es para nosotros Mazzima. Muchisimas gracias por vuestro enorme esfuerzo, trabajo y dedicación en este proyecto. Gracias por haber colaborado a que esta feria haya sido un éxito para Mediclinics. Orgullosos de poder contar con ellos a la hora de mostranos internacionalmente como somos. GRACIAS 🤗

Sergio Zabala

Marketing Manager

Hemos conseguido hacer agradable el doloroso inicio de nuestro proyecto. Contar con Mazzima desde el principio ha sido una gran ayuda para relajarnos y poder dedicar todos nuestros esfuerzos a nuestras colecciones. Su apoyo en las estrategias de creación de marca, y desarrollo de ideas para diferenciarnos de la competencia han resultado ser todo un éxito para nuestra marca y nuestros productos. Y además son majos y agradables, que eso siempre ayuda.

Raquel García

Founder

Algunos de nuestros clientes

ARIAS logo clientes mazzima
Vedeqsa clientes Mazzima
Agricultural Developmen Found Saudi Arabia clientes Mazzima
Watchity clientes Mazzima
Ebantic clientes Mazzima
Andrés Izquierdo clientes Mazzima
Naturuel clientes Mazzima
Medimar clientes Mazzima
AEG logo clientes by Mazzima Agencia Creativa. Branding, Publicidad, Comunicación y Marketing.
City Events Clientes Mazzima

Hablemos de tu negocio ⊕

Soluciones rentables ⊕

20 años mejorando marcas. ¿Hablamos de la tuya?

Nos involucramos al máximo con marcas y proyectos para convertirnos en parte de tu equipo. Identificamos, optimizamos y ofrecemos soluciones rentables.

Contáctanos

Oficina Barcelona:

Telf.: +34 936 754 716
Passeig de la Torre Blanca 16 Local 10
E-08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Oficina Madrid:

Próximamente