Creatividad Omnicanal

Agencia Creativa para las marcas del mañana.

Necesitas una agencia creativa y aquí estamos. Tenemos tres segundos para convencerte de que somos cojonudos la agencia que estás buscando antes de que cierres esta página y sigas leyendo la siguiente entrada de Google.

Somos un equipo de profesionales Creativos.

Cuando Mazzima se fundó hace 18 años, no existía ni Facebook ni gente enganchada a su iPhone. Nuestros clientes vuelven porque entendemos el valor de la creatividad por encima del medio y ponemos esa frescura y a nuestro equipo de talentos creativos a su servicio.

Fuimos de imágenes y artículos de revistas a spots. Crecimos entre lonas y ferias. Vimos las redes nacer y las adaptamos como canal de comunicación, como forma de estar en contacto con tu audiencia. Somos 360, somos omnicanal.

En la publicidad todo cambia, pero hay una cosa que permanece igual: nuestro deseo de hacerte ganar más pasta llevar tu marca al futuro.

Spot publicitario para mazzima We believe in brands with soul by Mazzima Agencia Creativa. Branding, Publicidad, Comunicación y Marketing.

Mira nuestro vídeo

Marion Evans con Cámara. Mazzima Agencia Creativa. Branding, Publicidad, Comunicación y Marketing.
Marion Evans Photography by Mazzima Agencia Creativa. Branding, Publicidad, Comunicación y Marketing.
Marion Evans Photography by Mazzima Agencia Creativa. Branding, Publicidad, Comunicación y Marketing.

Marion Evans
funda en 2003
Mazzima Consulting.

Marion Evans, licenciada en Publicidad, llega a España en 1972 como profesional especializada en fotografía publicitaria, para trabajar en el estudio Acosta Moro tras una exitosa carrera de fotógrafa de producto, moda y eventos musicales en Suiza, seguida de una próspera carrera en comunicación y publicidad en España. En 2003 funda Mazzima Consulting con el fin de llevar la comunicación corporativa de empresas del sector industrial. Su idea: crear una consultoría para que pequeñas y grande empresas puedan tener su imagen de marca controlada en todo momento.

2006

Se crean las áreas de producción: diseño, stands y web. Carlos G. Evans entra a formar parte de la empresa y se responsabiliza de esta nueva parte productiva.

2013

Con la celebración del 10º Aniversario de la marca, Mazzima recibe un nuevo look, desaparece la diferenciación en áreas a favor del conjunto. Nace la Agencia Creativa 360.

Dieciocho años de Agencia Creativa. Escrito así luce más, porque es un huevo.

Y solo es el principio.

Dieciocho años de Agencia Creativa. Escrito así luce más, porque es un huevo.

Y solo es el principio.

32.785

Cafés tomados y disfrutados

128

Marcas cuidadas con cariño

9.256

Ideas creativas generadas*

* Desarrollamos y aplicamos solo las mejores.

Nuestro equipo es nuestro mayor valor.

Carlos G. Evans
Carlos G. EvansCo-Owner / Director
Desde muy joven me gustó desmontarlo todo para ver cómo funciona, entenderlo e intentar mejorarlo. Con inquietudes científicas, artísticas, tecnológicas y sociológicas, vi que había un campo que cubría estas necesidades. Por eso me gusta trabajar en Diseño, Comunicación y Publicidad. Un campo que me exige crear ideas nuevas para cada cliente y proyecto.
Hand García
Hand GarcíaDesigner / Hand Model
Cansado de ver mi vida pasar delante de mis tornillos, un día decidí demostrarle al mundo que todos podemos ser lo que deseemos ser. De esta manera dediqué mis noches a aprender a dibujar y diseñar. Con el tiempo conseguí el trabajo de mis sueños como diseñador en esta agencia creativa que me ha dado la oportunidad que deseaba para mostrar mi arte.
Marion Evans
Marion EvansCo-Owner / Founder
Incapaz de quedarme quieta y aventurera en constante actividad, soy capaz de lanzarme de hoy a mañana a nuevos retos. Los retos nunca son fáciles, implican mucho empeño y sobre todo perseverancia, que es determinante para conseguir resultados. A más persistencia, mayores las posibilidades de que se obtenga lo deseado y que al final logres tu objetivo.
Eva S. Baulies
Eva S. BauliesStrategist / Project Manager
Buscadora incansable de experiencias, cazadora de sueños y recolectora de conocimientos, en especial de los que me aportan clientes y compañeros. Descubro pasiones, empezando por las mías, las cocino a fuego a lento o a baja temperatura, según el caso. Y, sobre todo, amo la crítica constructiva para lograr la excelencia, ¿por qué conformarse con menos?
Michael Simbaña
Michael SimbañaDesigner / ilustrator
Hay cosas que pensamos y sentimos que no se expresan solo con palabras. Creí que esto solo me pasaba a mí, pero aprendí que le pasa a todo el mundo. Por eso, con colores, formas, letras y composiciones, gracias al diseño y la ilustración, sigo aprendiendo distintas maneras de comunicar, por mí y por aquellos que, como a mí, no nos bastan las palabras.
Annabel Mérida
Annabel MéridaAudiovisual / Project Manager
Desde pequeña la única forma en la que me sentía capaz de expresar era mediante una cámara de fotos. Me parecía increíble poder guardar un recuerdo de ese precioso instante en el bolsillo para siempre, por eso, desde que tengo memoria, siempre he vivido con una cámara en las manos. Y así, a través del objetivo, me convertí en una apasionada del arte en todas sus formas.
Magic Mike XXS
Magic Mike XXSBarking dog
Snif, snif, snif, snif… grr… grraau. Guau, guau, guau! Grrr, hum hum, ñiiieeehnieee, guau! Ha ha ha, snif, ha, ha. Slurp, slurp, ha, ha, grrrr. Guau. Snif, snif, snif, snif… grr… grraau. Snif, snif, snif, snif… grr… grraau. Guau, guau, guau! Grrr, hum hum, ñiiieeehnieee, guau! Ha ha ha, snif, ha, ha. Irrrup, snif, snif. Slurp, slurp, ha, ha, grrrr. Guau. Snif, snif, snif, snif… grr… grraau. Snif, ha ha ha. Snif, snif.
Raquel García
Raquel GarcíaWeb Developer
Para mí, la creatividad es creatividad, ya sea pintando, escribiendo o programando una página web. La creatividad me obliga a salir de mi zona de confort constantemente, así consigo enfrentarme al trabajo con la mente ágil y la capacidad de ponerme fácilmente en los zapatos de los demás.
Marta Guiu
Marta GuiuInterior & Stand Designer
Disfruto con el reto de transformar un espacio vacío y hacerlo hablar hasta que transmita un mensaje y consiga entablar una conversación con el visitante. No hay nada más estimulante que convertir una pared blanca en la voz de una marca, lograr que el espacio llegue a comunicar por sí mismo.
Candy Pulido
Candy PulidoArchitect, Interior & Stand Designer
Me siento en mi mesa, con una hoja en blanco y mi lápiz de bocetar y soy feliz plasmando soluciones a las necesidades del cliente. Buscando esa línea, ese detalle o ese material que marque la diferencia, que convierta el espacio en mucho más que un espacio, en una imagen de marca.
Gemma Carrera
Gemma CarreraArchitect, Interior & Stand Designer
Me encanta viajar y visitar países con otras culturas. Viajar te abre la mente y es inevitable que eso se filtre en tu trabajo. No puedo impedir que las formas lejanas que han dejado huella en mí misma, acaben dejando huella en mis proyectos. Porque mi creatividad nace de mí y de mis experiencias.

Contáctanos

Oficina Barcelona:

Telf.: +34 936 754 716
Passeig de la Torre Blanca 16 Local 10
E-08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Oficina Madrid:

Próximamente