Tu imagen, tu producto y tus valores deben estar en sintonía. Tener un buen producto es importante, transmitir que es un buen producto, lo es más. Tu producto, tu imagen y los valores de tu empresa son lo que hará que conectes emocionalmente con tus futuros clientes. Y eso es tan válido para pequeñas empresas como para grandes multinacionales.

Ser capaz de irradiar el espíritu de tu marca a través de tu identidad corporativa hará que quedes para siempre en la mente de tus clientes.

¿Por qué nosotros?

Las Ideas no aparecen solas

Hay que cultivarlas, regarlas y cuidarlas. Nuestro sistema de trabajo se basa en un estudio exhaustivo de las necesidades del cliente, analizamos también a la competencia y el marco en el que se mueven para averiguar las últimas tendencias. Gracias a esto, podemos crear marcas duraderas y que se recuerden.

Somos diseñadores

Prestarle atención al diseño de tu marca dice mucho sobre tu empresa. Por eso, resulta clave que  no tenga el mismo aspecto que otras. Para que eso no pase, pensamos que el mejor diseño de identidad es aquel que está optimizado para tu negocio, para tu producto y tu mercado.

Tu marca habla de tí. Por eso nosotros te ayudamos a que tu marca transmita exactamente lo que quieres comunicar.

¿Cómo lo hacemos?

No son solo logotipos, es identidad

Cuando se cuidan los detalles se nota. Y es por eso que una identidad corporativa clara, perfectamente ejecutada y usable, permite que tus clientes actuales y futuros te recuerden no solo por tu logotipo. Los colores de tu empresa, el uso de las tipografías, el packaging de tus productos, incluso la forma de contestar al teléfono, todo lo que transmite tu marca va mucho más allá del logotipo.

Por eso queremos ayudarte a desarrollar tu manual para que tengas tu imagen controlada en todas las situaciones.

La ejecución

Nuestro trabajo no tiene porqué acabar en el diseño. Podemos controlar todo el proceso de ejecución y así ofrecerte un servicio completo supervisando todas las etapas de la creación hasta el producto final. Diseñamos si, pero también lo llevamos a imprenta por ti, cuidamos de los detalles y te entregamos tus tarjetas de visita, tu papelería corporativa, y todo lo que puedas necesitar.

La aplicación de tu identidad es importante en todos los detalles y con Mazzima tendrás un partner con el que confiar para la ejecución de toda tu comunicación corporativa, publicidad y marketing.

CONTACTA CON NOSOTROS

Algunas marcas creadas:

Agencia 360º El círculo completo

Mejora la visibilidad de tu marca sin perder tu identidad.

Tenemos experiencia en todos los campos:

Branding, publicidad, comunicación y marketing.

Es lo que se conoce como una Agencia Creativa 360º. Es lo que somos.

Tenemos una visión global de tu negocio para optimizar tu presupuesto donde mejores resultados obtengas. Esto nos permite ofrecer la solución que mejor se adapte a cada marca, atendiendo a su branding y storytelling.

Contáctanos

Oficina Barcelona:

Telf.: +34 936 754 716
Passeig de la Torre Blanca 16 Local 10
E-08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Oficina Madrid:

Próximamente