Marketing
&Strategy

La estrategia es la brújula que nos guía para incrementar ventas, fidelizar clientes y diferenciarnos de la competencia. Ni todos nuestros productos tienen el mismo potencial, ni todas las historias señalan al norte, así que encuentra la estrella polar e inicia tu vuelo ¡hasta el infinito y más allá!
Una buena estrategia define la senda de losas amarillas que realmente te ayudará a posicionar la marca y atraer al target, pero te ahorrará la necesidad de meterte en medio de un tornado.

La estrategia no lo es todo, pero es el camino.

Marketing
&Sales

El proceso de ventas se acopla al cliente potencial a nivel personal y es capaz de satisfacer una necesidad en el momento adecuado. Una venta es la solución a una búsqueda, un cofre del tesoro que espera impaciente que le encuentren bajo la X del mapa que el marketing ha trazado.
El marketing alcanza, persuade y fideliza al target, pero sin el proceso de ventas nunca lograrás convertir al target en cliente. Y el cliente es el núcleo que da vida a cualquier marca.

Las ventas no lo son todo, pero son el sustento.

Marketing
&Engagement

La participación del cliente ayuda a fidelizarlo. Involucrar al target nos dará más información, de mejor calidad y será la mejor forma de mantener una relación con tu comunidad. El engagement creado te servirá en bandeja, de esas bonitas y modernas, ese compromiso tan ansiado.
Convertir al cliente en tu mejor embajador no es fácil, pero si de pronto resuena en su cabeza “I’m a believer”, sí la del ogro verde ese, no habrá ni rastro de duda en su mente, amará tu marca.

El engagement no lo es todo, pero es el enfoque.

Datos

92%

El 92% de los compradores se basan en reseñas confiables para realizar una compra.

75%

El 75% de los clientes utilizan varias fuentes para evaluar y tomar decisiones de compra.

70%

El 70% de los consumidores compran buscando resolver algún problema concreto.

71%

El 71% de las empresas B2B utilizan el marketing de contenidos para generar leads.

67%

El 67% del viaje del comprador en B2B se realiza digitalmente.

80%

El 80% de los compradores prefieren obtener información de la empresa a través de artículos.

Esto dicen de nosotros

Contar con grandes profesionales como es el caso del equipo de Mazzima es la clave del éxito. Dedicación, confianza, compromiso y empatía, para definirlo en pocas palabras. Muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo a diario, por el apoyo y por estar pendientes de cada detalle para que todo salga bien. Sin duda, sois el dream team que todo el mundo necesita!

Iveta Angelova

Marketing Manager

Sin duda el éxito de un proyecto es trabajar con partners y proveedores de la calidad y confianza como es para nosotros Mazzima. Muchisimas gracias por vuestro enorme esfuerzo, trabajo y dedicación en este proyecto. Gracias por haber colaborado a que esta feria haya sido un éxito para Mediclinics. Orgullosos de poder contar con ellos a la hora de mostranos internacionalmente como somos. GRACIAS 🤗

Sergio Zabala

Marketing Manager

Hemos conseguido hacer agradable el doloroso inicio de nuestro proyecto. Contar con Mazzima desde el principio ha sido una gran ayuda para relajarnos y poder dedicar todos nuestros esfuerzos a nuestras colecciones. Su apoyo en las estrategias de creación de marca, y desarrollo de ideas para diferenciarnos de la competencia han resultado ser todo un éxito para nuestra marca y nuestros productos. Y además son majos y agradables, que eso siempre ayuda.

Raquel García

Founder

Algunos de nuestros clientes

AEG logo clientes by Mazzima Agencia Creativa. Branding, Publicidad, Comunicación y Marketing.

Hablemos de tu negocio ⊕

Soluciones rentables ⊕

20 años mejorando marcas. ¿Hablamos de la tuya?

Nos involucramos al máximo con marcas y proyectos para convertirnos en parte de tu equipo. Identificamos, optimizamos y ofrecemos soluciones rentables.

Contáctanos

Telf.: +34 936 754 716
Passeig de la Torre Blanca 16 Local 10
E-08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona