q
We are social
Encuéntranos en las redes sociales
Ahuru-by-Mazzima-Labs-01-1920x1080-1024x576

Presentamos āhuru by Mazzima Labs.

En un ejercicio de diseño, nos atrevimos con la creación de una butaca modular para instalación que pudiera resultar adaptable al mayor tipo posible de necesidades. Este tipo de butaca está pensada para instalacion en stands, tiendas, restaurantes, centros comerciales y oficinas. También en platós de televisión, ya que el planteamiento inicial del diseño se realizó para la grabación del programa Micro Conocimiento para el que construimos el primer prototipo. En este punto creamos también una mesa triangular que hace de esquinero y que tiene el ángulo perfecto para tener una conversación entre una butaca y otra, algo muy bueno en caso de entrevistas.

Ahuru by Mazzima Labs Materiales [1920x1080]
El diseño de las butacas está planteado con maderas como el bambú, haya, nogal u OSB y tejidos naturales de color beige, amarillo, marrón, azul o gris, entre otros; así como patas de hierro en blanco, negro o gris. Con estas combinaciones se crean diferentes butacas que pueden adaptarse a casi cualquier tipo de espacio.

La combinación de madera de bambú con un tejido de lino marrón crea una sensación muy agradable y cómoda. Y queda perfecta en espacios de estilos naturales y relajantes.

Ahuru-by-Mazzima-Labs-02-1920x1080-1024x576
La combinación de varios módulos en acabado bambú combinando tejidos de algodón en varios colores como el azul denim y el beige resulta divertida y atrevida. Apta para espacios mas alegres, modernos y coloridos.

Ahuru-by-Mazzima-Labs-03-1920x1080-1024x576
Mucho más sobria resulta la combinación de madera de nogal con un cuero desgastado vintage marrón. Creando una combinación perfecta para los espacios mas elegantes.
Ahuru-by-Mazzima-Labs-06-1920x1080-1024x576

Por el momento, āhuru es solo un ejercicio de diseño realizado en Mazzima Labs. Actualmente no disponemos del sistema productivo a gran escala así que solamente los clientes de Mazzima tendrán acceso al sistema āhuru bajo pedido. A aquellos clientes que les realicemos un Stand para la ferias, así como los que quieran remodelar una tienda, restaurante o reformar su oficina con Mazzima, se les ofrecerá la posibilidad de incluir este sistema de butacas.

Mientras tanto podéis disfrutar del primer prototipo que realizamos en los vídeos de Micro Conocimiento YouTube.

Ahuru-by-Mazzima-Labs-Prototype-01-1920x1080-1024x576

AUTHOR: Mazzima
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.