q
We are social
Encuéntranos en las redes sociales
Hand García - Podemos hecharte una mano, literalmente.

¿Año nuevo?¿En septiembre? Si, justamente. Para muchos el año empieza en septiembre y ahora te explico porqué.

Después de unos meses de verano agotadores por el calor, llega septiembre. Y éste es el mes en el que muchos se encuentran planeando toda la estrategia de comunicación de los próximos 12 meses. Los niños empiezan el curso escolar y las empresas, también. Es un mes clave para las tiendas de retail, que buscan nuevas ideas con las que destacar en su próxima campaña de Navidad. Es el mes en el que las empresas empiezan a marcar los nuevos objetivos para el año próximo y se preparan las directrices e ideas sobre las que se trabajará en los próximos meses. Es el momento para crear y lanzar las campañas adecuadas para poder cerrar el año con buenos números. Si, la temporada empieza ahora.

Y es por eso que septiembre es el momento ideal de organizarnos. Limpiar el escritorio, recoger la oficina, replantear las cuentas, preparar los presupuestos y empezar de nuevo. Es el momento perfecto para empezar el año.

Así que si te estás planteando un cambio en tu empresa, mejorar la imagen de marca, renovar la página web, crear una campaña de publicidad, o si simplemente sabes que algo no acaba de funcionar en tu comunicación pero no sabes exactamente el qué, no dudes en contactar con nosotros. Podemos echarte una mano. Literalmente.

 

AUTHOR: Mazzima
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.