q
We are social
Encuéntranos en las redes sociales

Si alguna vez has utilizado iCloud, Gmail o Dropbox entonces ya has estado en la nube.
Ahora te explico qué es la nube y cómo usarla.
Soy Gina Tost y esto es Micro Conocimiento.
[CARETA MICRO CONOCIMIENTO]
La nube es una metáfora que hace referencia a un servidor conectado a internet y que proporciona servicios que se usan mediante navegador o aplicación propia.
En la nube puedes guardar todo tipo de información, ya sean fotos, música, documentos, webs, vídeos o cualquier archivo. De esta forma tienes sincronizada tu información entre todos tus dispositivos y puedes acceder a ellos desde cualquier lugar con conexión a internet. Además en la nube no solo se almacenan archivos, también puede referirse a herramientas que se usan en línea como tu servicio de mail o Evernote.
¿Hay alguna desventaja? Sí, sin internet no hay nube. Es decir, si no estás conectado a la red no podrás subir, visualizar o descargar archivos desde tu espacio en la nube, pero en caso de apocalipsis poca importancia tiene.
Ahora que ya conoces lo que es la nube, seguro que la utilizas más veces de las que te creías. Te invito a que nos cuentes cómo.
Si quieres ver otro capítulo de Micro Conocimiento haz click aquí o si lo prefieres, puedes visitar nuestra página web haciendo click aquí. En ella encontrarás todos los capítulos y artículos de nuestro blog.
[OUT MAZZIMA]

Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

AUTHOR: Micro Conocimiento
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.