La primera impresión cuenta y mucho, por ese motivo una buena fotografía toma su tiempo.

 

La fotografía es muy importante en la sociedad de consumo actual. Lo es tanto en el gran mundo de la publicidad, como en cualquier pequeña marca. Por eso, tenemos que conseguir que nuestra fotografía capte la atención y transmita calidad para que nuestra marca gane valor, se perciba como fiable y marque la diferencia. Lo visualmente atractivo siempre llama la atención y más cuando el objetivo principal de dicha fotografía es atraer cliente.

Un buen fotógrafo es capaz de conseguir transmitir emociones y un mensaje especifico al público mediante solo una imagen. Además, tu empresa necesita reflejar la calidad de tu producto o servicio y la mejor forma de hacerlo es a través de la imagen, especialmente hoy en día que las imágenes lo rodean todo. De esta forma, conseguiremos añadir valor a la marca en todos los sentidos, por eso es necesario tener una buena fotografía profesional.

Tómate el tiempo necesario para realizar la fotografía. Busca la mejor iluminación, si es posible usa luz natural, hará que no tengas que invertir en iluminación extra, pero deberás invertir tiempo en calibrar bien los ajustes de la cámara. Busca los ángulos más adecuados, el contenido de la foto es muy importante, intenta tomar fotografías detalle de tu producto o ángulos donde se muestre exactamente el servicio que estás ofreciendo.

Aunque, si es posible, contrata a un fotógrafo profesional que te ayude a planificar tu sesión de fotos pensando en tus necesidades de comunicación. Un profesional investigará las necesidades reales de tu marca, te ayudará a definir los objetivos de dicha sesión y llevará a cabo el trabajo que tu empresa y tu marca necesitan. Un fotógrafo profesional conseguirá que aproveches al máximo las fotos, tanto a nivel de branding como de ventas, ya que estarás invirtiendo en profesionalidad y calidad.

Recuerda que cada fotografía cuenta una historia, y un fotógrafo profesional contará la historia de tu marca a través de la imagen de tus productos o servicios.

En Mazzima contamos con storytellers de la imagen, con profesionales de la fotografía, que te ayudarán a sacar el jugo a tu producto o servicio a través de una fotografía tanto funcional como creativa.

 

Si tu fotografía no está contando lo mismo que tu marca, llámanos.