Email marketing es una fórmula maravillosa de fidelizar clientes desde tu propia base de datos y sin batallar con el filtro de los algoritmos de las redes sociales. 
Las Newsletters han ido perdiendo efectividad a medida que el abuso de ciertas técnicas ha creado hábitos diferentes en los consumidores. Es cada vez más habitual que debido al exceso de newsletters que reciben los usuarios éstos se saturen y se den de baja de cientos de bases de datos. El cliente está cansado de newsletters aburridas que se han convertido en SPAM y busca campañas de email marketing que sean atractivas e interesantes. Por eso es imprescindible incluir la creatividad en nuestras comunicaciones, así te ayudaremos a retener a tu audiencia.
El email marketing ha cambiado, sí. Pero sigue funcionando tremendamente bien. Lo que debemos es cambiar el enfoque principal del email marketing, debemos pensar en las necesidades de nuestro cliente y ayudarle a solventarlas.
Nuestra forma de pensar las estrategias de email marketing se basan principalmente en aportar contenidos de valor al cliente mediante nuestras comunicaciones vía email. Hacer que el cliente o posible cliente sea el que busque nuestro contenido y se mantenga informado gracias a nuestras campañas de newsletters. Enviar sólo mensajes de email, sin pensar en el destinatario o en el contenido, no es suficiente.
Hay que evitar a toda costa convertirse en SPAM. No queremos hacer publicidad, queremos conectar con los clientes. Es por eso que nuestra agencia puede ayudarte a crear campañas de email marketing que sean efectivas, que consigan conectar con tu audiencia potencial y que te ayuden a hacer crecer la base de datos día a día.
Podemos ayudarte a convertir tus antiguas y aburridas newsletters con una tasa de apertura del 2% en auténticas campañas de email marketing que te ayuden a vender más, captar más leads y mejorar las relaciones con tus clientes. Ellos se lo merecen y si tú estás conectado con ellos te lo agradecerán.
No dudes en que una buena estrategia de contenidos en campañas de email marketing puede llegar a ser tremendamente rentable.
Y si tienes dudas, contáctanos y te ayudaremos a desarrollar e implementar la mejor estrategia para tu empresa.