Creatividad es una palabra bonita, interesante y quizás usada en exceso. Nosotros mismos nos autodenominamos creativos aunque no seamos artistas. Pero quizás la mejor definición sea la de la RAE que la especifica como: “Que posee o estimula la capacidad de creación, invención, etc.” y es precisamente esa definición la que nos explica mejor.

A nosotros no se nos ocurren cosas sin más, si no que nuestra profesión es la creación de ideas.

 

Las ideas no llegan por arte de magia o inspiración divina, son fruto del trabajo. Y con ellas se pueden crear campañas rompedoras que lleguen a alcanzar el éxito más allá de sus presupuestos de medios. Ideas que van más lejos que dibujar un pelo en un Anuncio de Instagram Stories para que la gente toque la pantalla cuando no quiere. Las buenas ideas hacen que la gente reaccione a propósito y van directas al público que queremos. Es precisamente en esta parte donde las ideas tienen tantísimo valor. En el momento en el que la idea soluciona las necesidades del cliente entrando dentro de su presupuesto.

 

La creatividad es un valor en sí misma, fruto de la investigación exhaustiva, la comparativa de datos, de la prueba y el error. De los años de experiencia que nos ayudan a intuir el camino antes de que lo podamos ver. Y fruto de la mezcla de veteranía y juventud que componen el equipo creativo de Mazzima y que nos ayudan a pensar “outside the box”.

 

Ahora más que nunca son tiempos de innovación, de creación de nuevos modelos de negocio. Creación de ideas que sobresalgan de lo normal para captar la limitada atención del público agotado de tanta publicidad de interrupción. Es por eso que contar con una Agencia Creativa desde los inicios puede ayudar mucho al propio desarrollo del negocio y del producto, para que todo en sí mismo pueda ser considerado parte de la estrategia de comunicación de tu empresa.

 

Abre tu comunicación a la creatividad. Deja de interrumpir y empieza a construir. Te ayudamos a construir un Storytelling a la altura de tu marca.