q
We are social
Encuéntranos en las redes sociales

Un año más, con el Team Mazzima, nos colgamos la mochila y nos embarcamos en la aventura que representa participar en el Maroc Challenge, en la categoría femenina de 4×4.

A través de nuestra participación en este Raid, colaboraremos con las labores humanitarias que se están llevando a cabo en torno al área de Merzouga, a las puertas del Sahara, entre las que priman la educación y salud de los niños y niñas de entornos rurales, así como la alfabetización de las mujeres y su posterior integración en el mundo laboral.

Nuestro equipo estará formado por Marion Evans, fundadora de Mazzima, y Olga Llevot. Ambas mujeres fuertes y amantes de los desafíos, que buscan crecer cada día con experiencias como esta.

Mazzima también patrocina los trofeos del Maroc Challenge y como Agencia Creativa hemos diseñado los trofeos de esta edición del Raid.

Estad atentos a nuestras redes sociales porque os iremos actualizando la evolución de nuestro equipo en esta carrera con el Hastag #TeamMazzima. El Raid tendrá lugar del 5 al 12 de Diciembre y se presenta como una experiencia enriquecedora en el ámbito del trabajo en equipo, cooperación y superación de retos.

AUTHOR: Mazzima
2 Comments
  • Montse

    Ja son ganadoras!!!

    diciembre 4, 2015
  • Xavier Garcia (Percoter-Idemo Team)

    Aunque un poco tarde, muchas felicidades por esta aventura en Marruecos y poder participar de la fantástica prueba automovilista Marroc Challenge.
    Ánimos y a por la próxima.

    febrero 2, 2016

Leave a Comment

Your email address will not be published.