q
We are social
Encuéntranos en las redes sociales

¿En alguna ocasión has ido a comprar algo por internet y finalmente te has echado para atrás por no poder probar el producto?
El showroom le pone solución.
Soy Gina Tost y estás en Micro Conocimiento.
[CARETA CÁPSULAS]
Un showroom es un espacio en el que un fabricante expone sus productos, la diferencia con una tienda es que uno no sale con el producto bajo el brazo, es decir, un showroom es un muestrario y no hay stock para vender. Que no haya Stock no significa que la finalidad no sea vender. Lo que se realiza una venta a medida para cada cliente tras poder ver, tocar y probar el producto.
Suele ser característico del mundo de la moda, aunque su uso se está extendiendo cada vez más a otros sectores, como es el caso del sector industrial o el de la decoración de interiores.
Con esta práctica se pretende que el comprador tenga una visión real y un contacto físico con el producto, que experimente con él, por lo que se busca crear una atmósfera adecuada para que el cliente se sienta cómodo.
Un showroom puede ser permanente o temporal, se puede realizar en la misma sede del fabricante o en un espacio habilitado y puede ser exclusivo para profesionales o abierto a todo el público.
Y tu ¿En que showrooms has estado? Te invito a que nos dejes un comentario contándonos como ha sido tu vista a ese showroom.
Si quieres ver otro capítulo de Micro Conocimiento haz click aquí o  si prefieres, puedes visitar nuestra página web haciendo click aquí donde encontrarás todos los capítulos y artículos en nuestro blog.
[CARETA MAZZIMA]

Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

AUTHOR: Micro Conocimiento
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.