q
We are social
Encuéntranos en las redes sociales
Mazzima I+D+I&Labs Logotype

¿Qué es Mazzima I+D+I&Labs?

Investigación + Desarrollo + Innovación y Laboratorio de ideas.

Llega Septiembre, y con él, las novedades. Y la primera de nuestras novedades es esta.

Durante los más de 10 años que Mazzima lleva en funcionamiento como Agencia Creativa, hemos creado cientos de miles de millones de ideas. En un brainstorming surgen muchas ideas de las cuales solo puede quedar una: aquella que mejor encaja con el cliente y sus necesidades actuales. Algunas de las ideas descartadas nos parecen tan atractivas que decidimos guardarlas. En su momento no sabíamos para qué, pero las guardamos. Son ideas, son buenas, y ya veremos lo que hacemos con ellas. Éste ha sido el motivo de crear Mazzima I+D+I&Labs, el Laboratorio de ideas de Mazzima.

Mazzima seguirá siendo la Agencia Creativa de siempre, seguiremos trabajando con los proyectos de los clientes con la misma profesionalidad y buen hacer, dando lo mejor de nosotros mismos. Pero también tendremos Mazzima Labs, un lugar donde podemos dar rienda suelta a las ideas a nivel interno. Esto significa que no tenemos plazos que cumplir, ni un objetivo que alcanzar, ni una lógica que seguir. A veces solo tenemos una intuición, así que investigamos, probamos, jugamos con las ideas, y si nos parecen viables, las desarrollamos. Con el tiempo sabremos si esas ideas tienen algún tipo de valor comercial o no.

Hoy presentamos Mazzima I+D+I&Labs, aunque ya llevamos tiempo trabajando en algunas de estas ideas. La primera de ellas es Micro Conocimiento, a la que le dedicaremos un post completo.

AUTHOR: Mazzima
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.