Marketing Digital
para
crecerconectarti

Comunicar, mostrar, conectar y, sobre todo, mejorar la experiencia. Solo con el marketing digital creas una comunidad real, interesada en tus soluciones, en tus propuestas, ¡en ti! Una comunidad cercana y repartida, porque separados no es sinónimo de estar lejos.

Atraer

Creamos contenidos para captar la atención de tu buyer persona, así logramos interesar y conquistar a tus clientes.

Convertir

Conseguimos una conexión con tu marca, creamos comunidad y convertimos a desconocidos en parte de la familia.

Cerrar

Convertimos al buyer persona en comprador, mejoramos el coste de adquisición de cliente y optimizamos el ROI.

Deleitar

Un cliente contento es un cliente que repite, que se identifica con la marca y que se convierte en el mejor embajador.

¿Ya lo tienes claro? ¡Nosotros también!
CONTACTA CON NOSOTROSCONTACTA CON NOSOTROS
iMac con capas de marketing digital by Mazzima, tu agencia creativa para ayudarte a crecer.
La estrategia es lo primero

En Marketing Digital una buena estrategia es esencial porque existen infinitas posibilidades y conocerlas no significa que debamos aplicarlas. Vamos a diseñar las bases de la conversación, el concepto creativo y la segmentación del target. Y lo haremos desde el principio.

Objetivo

Adaptamos las metas globales de tu negocio al ámbito digital, fijamos objetivos SMART y establecemos los KPIs o indicadores clave de rendimiento.

Ruta

Dibujamos el mapa de ruta para alcanzar posicionamiento y objetivos, mejorar tu fuerza competitiva y aumentar el valor que ofreces a tu cliente ideal.

Persona

Buscamos la motivación de compra de tu buyer persona o cliente ideal, sus intereses de búsqueda y su predisposición a las soluciones que aporta tu negocio.

ROI

Controlamos el retorno de inversión para verificar las acciones y objetivos marcados en el mapa de ruta y, así, ofrecer una buena rentabilidad para tu empresa.

Somos unos locos creativos, ¿trabajamos juntos?
CONTACTA CON NOSOTROSCONTACTA CON NOSOTROS
Tu cliente está en
Redes Sociales

Pocos canales de comunicación favorecen tanto la interacción como las redes sociales. Muestran valores, posicionamiento, contenidos y, lo más importante, la capacidad de conversación y servicio al cliente. Las redes sociales te aproximan a tu cliente ideal de una manera inmediata, cercana e interactiva, y establecen una conexión emocional con tu audiencia.

Facebook

Aprovecha tu Fan Page, recuerda que hay vida más allá de tu muro y optimiza la segmentación. Crea, programa y lanza campañas de Ads.

Instagram

Saca el máximo partido a sus diferentes formatos. Diversifica tus acciones, crea un buen engagement e inventa atractivas campañas multicanal.

YouTube

Crea contenido audiovisual de una manera responsive, publica de forma frecuente y aumenta el SEO posicionamiento de tu website.

LinkedIn

Establece una comunidad B2B, explora nuevas oportunidades de negocio, comparte y fomenta la colaboración. Sé el referente de tu sector.

Twitter

Genera conversaciones bidireccionales, utiliza hilos para profundizar, da voz a contenidos relevantes y construye relaciones fuertes de marca.

Sabemos de todo, en serio, somos geniales.

SEO

Conseguimos que tus clientes te encuentren de forma orgánica, mejoramos tu visibilidad digital y potenciamos las visitas de calidad a tu website.

SEM

Optimizamos las keywords para mejorar el rendimiento de tus campañas de Google Ads y aumentamos la accesibilidad de tu cliente ideal.

Facebook Ads

Afinamos la segmentación del targeting, controlamos el CPC y sacamos el máximo partido a las herramientas multicanal del grupo Facebook.

Influencers

Logramos vínculos de calidad con referentes de alta visibilidad digital y creamos colaboraciones interesantes que aumentarán tu valor y tu reputación.

eMail Marketing

Hablamos directamente con tu audiencia, conectamos con ella, forjamos lazos, diseñamos campañas de emailing y conseguimos conversiones rentables.

Google Shopping

Buscamos la oportunidad más atractiva para mostrar tus productos, conseguimos leads con alta intención de compra y optimizamos la puja en favor del ROI.

Video Marketing

Plasmamos tu esencia en formato audiovisual, redondeamos tu estrategia de contenidos, creamos piezas versátiles multicanal y favorecemos su difusión.

Copywriting

Generamos conceptos creativos, escribimos, redactamos y elaboramos textos, transmitimos mensajes con precisión y conseguimos que tu comunicación destaque.

Fotografía

Encuadramos tu imagen de marca, generamos una estética acorde con tu mensaje y aportamos a tus plataformas digitales una primera impresión efecto ¡Wow!

Innovación

Observamos y analizamos los avances en nuevas tecnologías, buscamos cómo podrían funcionar y trabajamos en equipo para aplicarlo con sentido a tu estrategia.

¿Cuándo empezamos? Llámanos, esperábamos a alguien como tú.
CONTACTA CON NOSOTROSCONTACTA CON NOSOTROS
Somos tu Agencia Creativa

Lo que nos hace diferentes es el hecho de ser una Agencia Creativa 360. Estamos especializados en tener una visión omnicanal del branding, publicidad, comunicación y marketing de tu marca.

 

El no especializarnos en un único concepto hace que tengamos la capacidad de pensar cualquier proyecto desde un punto de vista global que cubra los 360º. Esto nos permite ver el problema desde fuera y ofrecer la solución omnicanal que mejor se adapte a cada marca, atendiendo a su identidad, visión y valores.

 

El hecho de obtener una solución personalizada para tu marca y tu mercado hará que ésta sea más efectiva.

Agencia Comunicación Brainstorming Mazzima
ExplícanosCuéntanosContáctanos
Nombre
Empresa
Teléfono
eMail
Su consulta
Presupuesto Mensual

Dirección:

Passeig de la Torre Blanca, 16 Local 10
E-08172, Sant Cugat del Vallés
Barcelona, Spain

Teléfono:

+34 936 754 716