q
We are social
Encuéntranos en las redes sociales
Interiorismo para Restauración

Cafeterías con gancho

Tú te encargas del café, los sandwiches y el servicio. Nosotros de crear un espacio original para que tus clientes se sientan a gusto, creando una identidad de marca que sea diferenciadora y evocadora. Pero también que te permita abrir uno solo o nuevos locales cuando quieras. Con un poco de interiorismo cafeterías normales se convierten en espacios con alma que trascienden.

Bares para disfrutar

Un lugar donde tomar un buen café por la mañana. Almorzar con los compañeros. Comer un menú rápido. Pasar la tarde con un libro. Tomar unas cervezas AfterWork. O una noche de fiesta con combinados. El ambiente es clave para conseguir al cliente que deseas y que vuelva. Nosotros estamos aquí para ayudarte a lograrlo.

Restaurantes con estilo

La experiencia de un comensal no se define solamente por los platos. Creamos el espacio adecuado para cada tipo de cliente. Buscamos la experiencia que deseas proyectar para que tu cliente viva cada servicio. Desde comida rápida, bistró, chiringuito o alta cocina. Creamos experiencias para los 5 sentidos.

Solo tenemos una oportunidad de crear una primera impresión. Nosotros te ayudamos a crear la experiencia adecuada para ti. Tu cliente necesita una experiencia con los 5 sentidos para acordarse de ti. Como Agencia Creativa creamos el diseño de interiores adecuado para cada tipo de negocio. Captamos el interés de quien pasa por delante para conseguir su atención y ofrecerle una experiencia completa desde el primer momento. Nuestra experiencia en diseño y montaje nos permite adaptar tu proyecto para cumplir con los tiempos. Además te ayudamos a diferenciarte con una identidad única que sea replicable y escalable, por si quieres montarte una franquicia cuando llenes todos los días. Creamos espacios con alma que trascienden y se recuerdan.

CONTACTA CON NOSOTROSCONTACTA CON NOSOTROS
  • Diseño de Interiores

    Diseño de Interiores

    Decorar tu cafetería, restaurante o bar es algo que más que realizar una simple reforma de interiores. Para nosotros el diseño de interiores supone la fórmula perfecta para captar la atención de los clientes, mejorar la reputación de tu cafetería y aumentar el ticket medio. Realizamos la reforma de restaurantes desde el punto de vista de una agencia creativa para mejorar el branding.

  • Clientes más felices

    Clientes más felices

    Diseñamos los proyectos siempre centrados en el cliente que quieres. Con un interiorismo de cafetería adecuado podemos moldear la imagen de tu cafetería para transmitir las sensaciones que quieras comunicar. De esta manera mejorar la sensación que tienen los clientes en tu negocio y convertirlos en embajadores de tu cafetería. Los clientes felices vienen más y vienen con amigos.

Más que un negocio

Hoy en día las experiencias permanecen en la memoria, es por eso que como Agencia podemos ir de la mano para garantizar el éxito de tu local con nuestro equipo de comunicación y marketing que te ayudará a crear el logotipo de tu negocio, diseñar la carta, posicionarte en internet, o darte a conocer con campañas de marketing on y offline para que te conozcan y hablen bien de ti.

Somos tu Agencia Creativa

Lo que nos hace diferentes es el hecho de ser una Agencia Creativa. Estamos especializados en la comunicación y marketing en su conjunto.

 

Esto hace que tengamos la capacidad de pensar cualquier proyecto desde un punto de vista global y nos permite ver el problema desde fuera para ofrecer la solución que mejor se adapte a cada marca, atendiendo a su identidad corporativa.

 

Porque no todos somos iguales, tu negocio no debería ser igual a cualquier otro. El hecho de obtener una solución personalizada hará que esta sea más efectiva.

Agencia Comunicación Brainstorming Mazzima
ExplícanosCuéntanosContáctanos
Nombre
Empresa
Teléfono
eMail
Su consulta

Dirección:

Passeig de la Torre Blanca, 16 Local 10
E-08172, Sant Cugat del Vallés
Barcelona, Spain

Teléfono:

+34 936 754 716