q
We are social
Find us on social networks
 

Social Media management

Ya están hablando de ti. ¿Contestas?

Si tienes la suerte de que hablen de ti en redes sociales, deberías estar ahí para formar parte de la conversación. Si no hablan de ti… ¡deberían hacerlo! Las empresas que gestionan y analizan adecuadamente sus apariciones en Social Media, maximizan la capacidad de comunicarse con sus clientes y crear comunidad. La notoriedad en redes sociales es instantánea y perdurable en el tiempo, gestiona bien tu estrategia Social Media desde el principio. Dar el salto a las redes puede ser muy fácil si encuentras al aliado adecuado. Hablemos, podemos ayudarte.

Queremos ser tu aliado en las redes
Chica en rede sociales en smartphone desde una cafetería
Entrar en la conversación

Si tienes mucha suerte, tus clientes ya están hablando de ti en Facebook, Instagram u otras redes. Saber qué es lo que están diciendo de tu empresa y participar en la conversación te abre a un mundo nuevo de oportunidades de negocio en las que la satisfacción del cliente te ayudará a dejar de tener solo “clientes” para convertirlos en los mejores “embajadores de tu marca”.

 

El boca a boca de toda la vida, pero de forma exponencial.

Facebook

Instagram

Twitter

Blogs

Pinterest

YouTube

Crear comunidadTu audienciaTus clientes

Hacer que hablen (bien) de ti. Generar conversación y crear comunidad. Felicitarlos por publicar una foto tan estupenda en su Instagram. Agradecerles una opinión favorable en Trip Advisor. Valorarles que compartan nuestros vídeos en Facebook, los artículos de nuestro Blog, o nuestros hilos de Twitter… La comunicación en redes sociales no va en una sola dirección. Te ayudamos a transformar esta bidireccionalidad en una ventaja.

PublicidadAnunciarteMostrarte a tu cliente

La publicidad de tu nuevo producto o servicio puede aprovecharse de las redes sociales para exponerse al mundo. Pero ésta debe estar adaptada a las redes en base a una adecuada estrategia Social Media. Porque no queremos interrumpir, queremos mostrar algo que puede ser interesante. Publicitarse en las redes hoy es una inversión rentable. Al hacerlo con una Agencia Creativa te aseguras un gran impacto.

social_media_connections
Atención al clienteHablar con tu clienteMejorar tu reputación

Cuando un cliente tiene un problema, nada le enfada más que sentir que no le hacen caso. Estar pendiente de las quejas y demandas, asumir responsabilidades y ayudar al máximo al cliente a solucionar el problema, puede convertir una conversación negativa en un cliente satisfecho de la marca y de su atención.

Dejar huella en el cliente es tan importante como saber qué huella dejar.

Posicionamiento SEOAparecer en GoogleEstar cuando te buscan

Las interconexiones en las redes sociales son extremadamente beneficiosas para ayudarnos en el posicionamiento orgánico de nuestra empresa. Cuando Google detecta que se habla de nuestro sitio web en redes y medios online, interconecta todas esas conversaciones para hacernos subir en el ranking. Por eso las acciones que lleves a cabo en Social Media serán un punto clave para mejorar el SEO de tu empresa. 

Somos tu Agencia Creativa

Lo que nos hace diferentes es el hecho de ser una Agencia Creativa. Estamos especializados en la comunicación corporativa en su conjunto.

 

El no especializarnos en un único concepto hace que tengamos la capacidad de pensar cualquier proyecto desde un punto de vista global. Esto nos permite ver el problema desde fuera y ofrecer la solución que mejor se adapte a cada marca, atendiendo a su identidad corporativa.

 

El hecho de obtener una solución personalizada hará que ésta sea más efectiva.

Agencia Comunicación Brainstorming Mazzima
ExplícanosCuéntanosContáctanos
Nombre
Empresa
Teléfono
eMail
Su consulta
Presupuesto Mensual

Dirección:

Passeig de la Torre Blanca, 16 Local 10
E-08172, Sant Cugat del Vallés
Barcelona, Spain

Teléfono:

+34 936 754 716