Seduce a tus comensales incluso antes de llegar a tu restaurante.

En el mundo digital de hoy, sabemos lo importante que es crear una experiencia cautivadora para tus clientes incluso antes de que crucen la puerta de tu restaurante. Estamos aquí para ayudarte a mejorar esa experiencia, controlando las expectativas de tus futuros comensales y asegurándonos de que cada interacción en línea y presencial con tu restaurante sea especial. Desde la imagen en redes, la presentación de tu menú hasta la atmósfera de tu sitio web, trabajamos contigo para crear una experiencia que haga que tus clientes estén ansiosos por visitarte.

¡Déjanos ser tu aliado y juntos hagamos que cada visita sea una experiencia que tus clientes nunca olvidarán!

Controla las espectativas

En nuestra agencia de marketing para restaurantes, entendemos la importancia de controlar las expectativas de tus clientes desde el primer contacto hasta la última impresión. Utilizando estrategias innovadoras y una comprensión profunda de tu marca, trabajamos para asegurarnos de que cada interacción con tu restaurante sea un preludio de la experiencia excepcional que están a punto de disfrutar. Desde la optimización de tu presencia en línea hasta la gestión de la reputación y la creación de contenido cautivador, estamos aquí para ayudarte a crear una experiencia gastronómica que tus clientes recordarán para siempre.

Descubrimiento

El cliente se entera del restaurante a través de diversas fuentes, como recomendaciones de amigos, publicidad en línea, búsquedas en internet, reseñas en redes sociales o plataformas de reseñas como Yelp o TripAdvisor.

Investigación

Una vez que el cliente ha descubierto el restaurante, puede llevar a cabo una investigación adicional para obtener más información. Esto puede incluir visitar el sitio web del restaurante para ver el menú, horarios de apertura, ubicación y opiniones de otros clientes. También puede buscar reseñas en redes sociales o en sitios de reseñas para obtener una idea de la experiencia de otros clientes.

Consideración

Después de recopilar información, el cliente evalúa si el restaurante cumple con sus expectativas y necesidades. Considera factores como el tipo de comida ofrecida, la calidad de los platos, el ambiente del restaurante, la ubicación, los precios y la disponibilidad de mesas.

Decisión

Basándose en su investigación y consideración, el cliente toma la decisión de visitar el restaurante. Puede hacer una reserva si es necesario o simplemente decidir ir en persona si el restaurante acepta clientes sin reserva.

Experiencia

Finalmente, el cliente visita el restaurante y experimenta la comida, el servicio y el ambiente en persona. Esta fase incluye desde el momento en que llega al restaurante hasta que termina su comida y sale del establecimiento.

Fidelización

Después de la visita, el cliente puede reflexionar sobre su experiencia y compartir comentarios a través de reseñas en línea, redes sociales o comentarios directos al restaurante. Estos comentarios pueden influir en las decisiones de otros clientes y en la reputación del restaurante.

Esto dicen de nosotros

Contar con grandes profesionales como es el caso del equipo de Mazzima es la clave del éxito. Dedicación, confianza, compromiso y empatía, para definirlo en pocas palabras. Muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo a diario, por el apoyo y por estar pendientes de cada detalle para que todo salga bien. Sin duda, sois el dream team que todo el mundo necesita!

Iveta Angelova

Marketing Manager

Sin duda el éxito de un proyecto es trabajar con partners y proveedores de la calidad y confianza como es para nosotros Mazzima. Muchisimas gracias por vuestro enorme esfuerzo, trabajo y dedicación en este proyecto. Gracias por haber colaborado a que esta feria haya sido un éxito para Mediclinics. Orgullosos de poder contar con ellos a la hora de mostranos internacionalmente como somos. GRACIAS 🤗

Sergio Zabala

Marketing Manager

Hemos conseguido hacer agradable el doloroso inicio de nuestro proyecto. Contar con Mazzima desde el principio ha sido una gran ayuda para relajarnos y poder dedicar todos nuestros esfuerzos a nuestras colecciones. Su apoyo en las estrategias de creación de marca, y desarrollo de ideas para diferenciarnos de la competencia han resultado ser todo un éxito para nuestra marca y nuestros productos. Y además son majos y agradables, que eso siempre ayuda.

Raquel García

Founder

Algunos de nuestros clientes

ARIAS logo clientes mazzima
Vedeqsa clientes Mazzima
Agricultural Developmen Found Saudi Arabia clientes Mazzima
Watchity clientes Mazzima
Ebantic clientes Mazzima
Andrés Izquierdo clientes Mazzima
Naturuel clientes Mazzima
Medimar clientes Mazzima
AEG logo clientes by Mazzima Agencia Creativa. Branding, Publicidad, Comunicación y Marketing.
City Events Clientes Mazzima

Hablemos de tu negocio ⊕

Contáctanos

Oficina Barcelona:

Telf.: +34 936 754 716
Passeig de la Torre Blanca 16 Local 10
E-08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Oficina Madrid:

Próximamente