q
We are social
Encuéntranos en las redes sociales
 

FAQ – Preguntas frecuentes

We believe in brands with soul

“We believe in brands with soul” es nuestro slogan y nuestra forma de trabajar. Creemos que las marcas deben trascender más allá de su propietario o de su producto. El carácter, el pensamiento y la forma de actuar son el alma de la empresa. Y ésta, es la nuestra.

Pensamos en tu cliente

Si, suena extraño. Pero pensamos en el cliente de nuestro cliente. Es nuestro principal objetivo. A nuestro cliente le tiene que gustar nuestro trabajo, por supuesto. Pero no tiene porqué. Nuestro trabajo no es una cuestión de gustos, el gusto es subjetivo, nosotros hacemos las cosas para que funcionen.

We think

Nos pagan para pensar. Es nuestro trabajo. Y tenemos años de experiencia en eso. Hacemos más cosas, pero si deseas unas manos que usen las herramientas de diseño sin cuestionarse nada, no somos la Agencia adecuada para eso. Gracias por pensar en nosotros de todas formas.

We create

Nos gusta producir aquello que hemos pensado. Tenemos una serie de proveedores de confianza con los que trabajamos y con los que nos aseguramos que el trabajo queda según nuestros estándares de calidad. Podemos trabajar con los proveedores que desees, pero no nos podemos hacer responsables de su trabajo.

Los archivos editables

El archivo editable no se proporciona al cliente. Nuestro trabajo consiste en ofrecerte un trabajo acabado. En un archivo editable está nuestro know-how, nuestro saber hacer y nuestra receta. De la misma forma que en un restaurante pagamos por un plato y no para que nos enseñen a cocinar el plato. En caso de querer la receta de nuestro trabajo, se debe concretar por adelantado y constar en el presupuesto.

Derechos de autor

Los derechos de Copyright quedan sujetos a la Ley de Propiedad Intelectual según el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.

“Corresponde al autor el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de su obra en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, que no podrán ser realizadas sin su autorización”.

Preguntas frecuentes

Son muchas las preguntas que los clientes se hacen al contratar una Agencia Creativa como Mazzima. Así que hemos querido exponer algunas de las preguntas más frecuentes en esta página especialmente diseñada para ello.

¿Alguna duda?¿Alguna duda?
Puedes llamarnos

Si no encuentras la respuesta que buscas no dudes en llamarnos y preguntarnos lo que creas necesario. En Mazzima estaremos encantados de resolver tus dudas.

+34 936 754 716
ExplícanosCuéntanosContáctanos
Nombre
Empresa
Teléfono
eMail
Su consulta

Dirección:

Passeig de la Torre Blanca, 16 Local 10
E-08172, Sant Cugat del Vallés
Barcelona, Spain

Teléfono:

+34 936 754 716